Está abierta la inscripción al taller de Acceso a Justicia para Adultos Mayores

Será dictado por profesionales de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la Secretaría de la Tercera Edad del Gobierno porteño el 3 de octubre próximo. La capacitación está destinada a funcionarios judiciales, trabajadores sociales y profesionales de todo el país.


Imagen Nota

25 de agosto de 2016

Entre el 22 de agosto y el 16 de septiembre del corriente año,  estará abierta la inscripción para realizar el Taller de Acceso a Justicia para Adultos Mayores organizado por la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la Secretaría de la Tercera Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una jornada de capacitación que tendrá lugar el lunes 3 de octubre próximo en la sede del Gobierno de CABA (Uspallata al 3000). Durante el encuentro se abordarán cuestiones relativas a la detección de situaciones de riesgo, su valoración, su prevención y la actuación del Estado a partir de las experiencias recogida por la OVD y la Secretaría de la Tercera Edad del gobierno local.  
La inscripción se realiza a través de la página web de la OVD (www.ovd.gob.ar).